Hemos finalizado la fabricación de la estructura de madera, que comentamos en este apartado, y vamos a iniciar la construcción de esta casa prefabricada.

Hoy mismo hemos realizado la carga en el camión y en breve estará en su destino, en la provincia de Barcelona.

Carga en fábrica de materiales de casa prefabricada de madera

Además, continuamos ejecutando la obra de una casa prefabricada con estructura de acero en Llucmajor, Mallorca, y se ha finalizado la construcción de la casa prefabricada de entramado ligero de madera en Collado Mediano, Madrid, a falta de los exteriores.

Infografía de casa prefabricada en Mallorca

Casa moderna de líneas rectas, construida con el sistema steel-framing (estructura de acero), en LlucMajor, Mallorca.
La casa prefabricada de Llucmajor es una vivienda unifamiliar con sistema constructivo de steel framing, de una planta de 258,49 m2 que incluye vivienda, garaje y edificación auxiliar, más 65,33 m2 de porches y pérgola. La construcción se completa con piscina y jardín en la zona privada de la parcela.
Fachada sistema SATE, cubierta plana y carpintería en PVC de 5 cámaras.

Fotos de colocación de carpintería exterior, ventanas y en el interior carpintería interior, puertas de paso y pladur en paredes y techos.

Infografía de casa prefabricada en Collado Mediano

Collado Mediano obra finalizada a falta de exteriores

Casa estilo tradicional, realizada con el sistema constructivo entramado ligero de madera en Collado Mediano, provincia de Madrid.
La construcción de Collado Mediano, es una vivienda unifamiliar con sistema constructivo de entramado ligero de madera, de una planta de 76 m2 más 8 m2 de porche.
Fachada sistema SATE combinada con paneles de Viroc, cubierta con tégola americana y carpintería en PVC de 5 cámaras.
Distribución: zona de día diáfana y zona de noche compuesta por 3 habitaciones y 2 baños completos.