Empresa

Futurcasas es la marca comercial de la constructora de casas prefabricadas Tecnoconstrucciones Isan, SL, empresa compuesta por un grupo de grandes profesionales con un objetivo claro, dar los servicios personalizados necesarios y esperados a cada cliente que contacta con nosotros para poder llevar a cabo la construcción de su casa.
Futurcasas ofrece a todos sus clientes la posibilidad de tener su hogar con diferentes sistemas constructivos: estructuras de madera, estructuras de acero, estructuras modulares y sistema tradicional con hormigón y ladrillo.
El hecho de dominar a la perfección diferentes sistemas constructivos industrializados y tradicionales, nos permite asesorar con garantías y total objetividad a cada cliente de cuál es la mejor forma de llevar a cabo la construcción de su casa dependiendo de las características del entorno, gustos y preferencia de cliente.
A nivel  de acabados partimos de una memoria de calidades la cual vamos adaptando según gustos y necesidades del cliente ya que dominamos y controlamos gran cantidad de materiales para su realización (fachada, suelos, cocina…).
Lo que nos diferencia a Futurcasas respecto al resto de empresas que hay en el mercado, es un trato comercial muy personal, familiar y con una gran experiencia, tanto técnica como de persona a persona.
El cliente tendrá como primera persona de contacto a su asesor comercial, el cual una vez haya finalizado su trabajo, llega el momento de que entre en acción el equipo técnico. Dicho departamento técnico es sumamente profesional. El cliente establecerá una nueva relación de confianza con el técnico correspondiente y en este punto, puede estar sumamente tranquilo, porque el técnico conoce ampliamente el proyecto y las inquietudes y prioridades del propietario.
Ofrecemos la mejor relación calidad precio, ya que invertimos una importante cantidad de recursos técnicos en I+D, para dia tras dia ir incorporando nuevos materiales con la idea de optimizar al máximo la construcción de su casa.
Futurcasas puede dar un servicio integral de la construcción o puede realizar sólo algunas fases, como montar la estructura, estructura + fachada, o lo que el cliente particular o profesional solicite.
Futurcasas tiene un departamento técnico propio, compuesto por arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros que permiten poder realizar el proyecto completo y fabricar nuestras propias estructuras por lo tanto nos convierte en fabricantes directos de estructuras en madera y acero.

Descarga casas prefabricadas de madera
Premontaje casas prefabricadas de madera
Material estructura casas prefabricadas con estructura de madera